Envision firma asociaciones estratégicas para desarrollo sostenible en Singapur

By , in PR PR World on .

SINGAPUR, 3 de febrero de 2018 — Envision, una empresa líder global en plataforma energética digital, está estableciendo asociaciones con cuatro organizaciones de Singapur para desarrollar un ecosistema de innovación que permitirá la transición digital.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/637122/MOU_Signing_Ceremony.jpg 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/637123/Envision_and_Sunseap.jpg 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/637124/Partnership_with_SERIS_and_NTU.jpg 

Las asociaciones con Ascendas-Singbridge Group, Sunseap Group, el Instituto de Investigaciones sobre Energía Solar de Singapur (SERIS) y la Universidad Tecnológica Nanyang, Singapur (NTU Singapore), preceden a la inauguración del Centro Digital Global de Envision en Singapur. El Centro se propone fomentar la innovación en las aplicaciones para ciudad inteligente, investigación y desarrollo de la Internet de las Cosas (IoT) inteligente y talentos, al tiempo que busca la excelencia comercial. Las relaciones establecidas son testimonio del sólido apoyo que Envision tendrá en Singapur y permitirán a Envision aprovechar el movimiento “Nación inteligente” de Singapur.

“La inspiración de Envision se nutre del compromiso de Singapur con ser una nación inteligente. Estamos entusiasmados por transformar el movimiento 'Nación inteligente' de proyecto a producto, a través de una plataforma y ecosistema de IoT inteligente. La colaboración con entidades asociadas que piensan como nosotros está acelerando este recorrido”, señaló el Sr. Lei Zhang, director ejecutivo de Envision.

El memorando de entendimiento entre Ascendas-Singbridge y Envision contempla la colaboración de equipos de ambas partes en el desarrollo de soluciones para edificios inteligentes con la plataforma y ecosistema de IoT EnOS™ de Envision. Ascendas-Singbridge aportará conocimiento comercial e instalaciones de pruebas para un ensayo piloto de las soluciones desarrolladas conjuntamente en Galaxis, un proyecto de urbanización de Ascendas-Singbridge en la subzona one-north. El espacio de trabajo conjunto de Ascendas-Singbridge en el Parque Científico de Singapur, thebridge, es actualmente la sede del Centro Digital Global de Envision. La colocación del Centro Digital Global en una ubicación privilegiada de Singapur también posiciona a Envision para la incubación a nivel local y el lanzamiento a nivel mundial, especialmente al mercado de la energía de Asia-Pacífico.

El Sr. Manohar Khiatani, subdirector ejecutivo de Grupo de Ascendas-Singbridge, dijo: “Estamos encantados por comenzar esta asociación con Envision. En calidad de proveedor líder de soluciones para espacio comercial y desarrollo urbano sostenible en Asia, Ascendas-Singbridge se esfuerza por desarrollar parques empresariales inteligentes mediante la incorporación de iniciativas transformacionales y soluciones de edificación sostenible para nuestros inquilinos y para la comunidad”.

La colaboración entre Envision y el Sunseap Group permitirá a ambas partes desarrollar de forma conjunta una plataforma de IoT para optimizar la cartera actual y futura de proyectos fotovoltaicos solares de Sunseap, la cual incluye proyectos con instalación sobre techos, sobre el terreno y flotantes en Singapur y en la región Asia-Pacífico. La plataforma también incorporará tecnologías para la gestión de la energía del lado de la demanda y explorará la factibilidad de construcción de aplicaciones solares innovadoras.

El Sr. Frank Phuan, cofundador y director del Sunseap Group, señaló: “Estamos entusiasmados por asociarnos con Envision para desarrollar de conjunto soluciones innovadoras de energía limpia para nuestros clientes, de forma fiable y rentable. La asociación nos permitirá hacer uso de las tecnologías de Envision para fomentar innovaciones de energía limpia en los mercados en crecimiento de Asia“.

La plataforma EnOSâ„¢ también mejorará más con el apoyo del SERIS, con énfasis en las predicciones climáticas, para varios plazos de tiempo y con monitoreo, operación y mantenimiento inteligentes de grandes sistemas fotovoltaicos. Más allá de esto, el acuerdo permitirá a ambas partes cooperar en otras posibles actividades de investigación y desarrollo. “El SERIS se propone desarrollar, probar y comercializar tecnologías innovadoras en Singapur y su posterior comercialización por toda la región Asia-Pacífico y el mundo. El hecho de asociarnos con el líder mundial en IoT inteligente en el sector energético permite pruebas adicionales a las soluciones desarrolladas por el SERIS y la diseminación de las mismas a escala multinacional. Estamos entusiasmados con esta colaboración y los beneficios mutuos que surgen del hecho de contar con equipos conjuntos trabajando en algunas de las soluciones más avanzadas que existen en el sector de la energía solar”, expresó el Dr. Thomas Reindl, subdirector ejecutivo del SERIS.

Sumando las fortalezas en investigación de la NTU en el desarrollo de soluciones energéticas relevantes para el sector, Envision podrá explorar la posibilidad de investigaciones en pronóstico de la carga de edificios, sistema de gestión de baterías e integración de la plataforma EnOS™ en los planes EcoCampus de la NTU.

El profesor Lam Khin Yong, vicepresidente de Investigaciones de la NTU, dijo: “La NTU se complace en colaborar con Envision para explorar soluciones energéticas innovadoras y sostenibles. Mediante el aprovechamiento de los vastos conocimientos de la NTU en oportunidades de digitalización en toda la cadena de valor de la energía, estoy convencido de que esta asociación mejorará el desarrollo de soluciones de sostenibilidad que pueden ponerse en práctica dentro de Asia y también fuera de la región”.

Acerca de Envision 

Envision es una empresa líder global en gestión de energía inteligente. Envision posee la mayor plataforma de IoT para el sector de la energía del mundo, EnOS™, la cual gestiona 100 GW de activos energéticos. Envision es una empresa líder global en turbinas eólicas inteligentes y es también el segundo mayor fabricante de turbinas eólicas y el mayor proveedor de soluciones de energía eólica mar afuera en China. Con importantes inversiones en empresas líderes en tecnología energética como Sonnen, ChargePoint, AutoGrid, Bazefield y otras, Envision también se está convirtiendo en un integrador de IoT para el sector de la energía y de ecosistemas de ciudades inteligentes a nivel mundial.

Con sede en Shanghái, Envision tiene oficinas regionales en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur y ha establecido centros mundiales de I+D e ingeniería en Dinamarca, Alemania y Estados Unidos. Envision tiene la misión de “solucionar los desafíos para un futuro sostenible”; la empresa está comprometida con el desarrollo de tecnologías avanzadas para crear un futuro sostenible donde todos tengan acceso a energía limpia, segura y asequible, y por tanto a un mundo de “energía bella”.

Para obtener más información acerca de Envision Energy, visite http://www.envision-energy.com.

Acerca del Ascendas-Singbridge Group 

El Ascendas-Singbridge Group es el proveedor líder de soluciones para espacio comercial y desarrollo urbano sostenible en Asia, con activos bajo gestión que superan la cifra de S$20 mil millones.

Propiedad conjunta de Temasek Holdings y JTC Corporation mediante una asociación 51:49, el Grupo emprende proyectos de urbanización que abarcan municipios, urbanizaciones de uso mixto y parques comerciales/industriales. Con sede en Singapur, Ascendas-Singbridge tiene proyectos en 28 ciudades de nueve países de Asia, incluso Australia, China, india, Indonesia, Singapur y Corea del Sur.

Ascendas-Singbridge posee activos comerciales, hoteleros e industriales en toda la región Asia-Pacífico. Tiene una participación considerable y también gestiona, mediante su subsidiaria Ascendas, tres fondos que cotizan en Singapur: Ascendas Reit (que forma parte del �ndice Straits Times), Ascendas India Trust y Ascendas Hospitality Trust. Además de estos fondos que cotizan en bolsa, también gestiona varios fondos privados de bienes raíces.

Para obtener más información acerca del Ascendas-Singbridge Group, visite http://www.ascendas-singbridge.com

Acerca del Sunseap Group 

El Sunseap Group es el desarrollador, dueño y operador líder de sistemas de energía solar en Singapur. Opera a través de tres unidades fundamentales: Sunseap Leasing, Sunseap International y Sunseap Energy. Sunseap Leasing es la primera y mayor empresa de arrendamiento solar en Singapur. Sunseap International está enfocada hacia los mercados en las regiones del sudeste asiático y el Pacífico. Entre sus instalaciones están una granja solar con una potencia de 140 megavatios pico (MWp) en India y una granja solar con 10 MWp en Camboya. Sunseap Energy proporciona soluciones de energía limpia mediante arreglos ex situ que utilizan sistemas solares dentro de la cartera de activos de generación distribuida del grupo. Uno de los clientes destacados es Apple, que ha firmado con Sunseap un acuerdo para obtener el 100% de sus necesidades de energía local a partir de fuentes renovables.

Para obtener más información acerca del Sunseap Group, visite http://www.sunseap.com

Acerca del Instituto de Investigaciones sobre Energía Solar de Singapur (SERIS) 

El Instituto de Investigaciones sobre Energía Solar de Singapur (Solar Energy Research Institute of Singapore, SERIS) de la Universidad Nacional de Singapur (NUS) es el instituto nacional de Singapur dedicado a investigaciones sobre energía solar aplicada. El SERIS es patrocinado conjuntamente por la Fundación Nacional para Investigaciones (NRF) de Singapur – través de la Junta para el Desarrollo Económico (EDB) de Singapur – y la NUS. El SERIS lleva a cabo actividades de investigación, desarrollo, pruebas y consultoría sobre tecnologías de energía solar y su integración en sistemas energéticos y edificios. El espectro de investigación y desarrollo del instituto abarca materiales, componentes, procesos, sistemas y servicios, con énfasis en celdas, módulos y sistemas fotovoltaicos solares. El SERIS tiene una participación activa a escala mundial, pero se centra en tecnologías y servicios para las regiones tropicales, en particular Singapur y el sudeste asiático. El SERIS colabora estrechamente con universidades, entidades de investigación, organismos gubernamentales y con la industria, tanto a nivel local como global.

Para obtener más información acerca del SERIS, visite http://www.seris.sg  

Acerca de la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur

La Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur (NTU Singapore) es una universidad pública con intensa actividad de investigación que cuenta con 33.500 estudiantes a nivel universitario y de posgrado en las facultades de Ingeniería, Negocios, Ciencias, Humanidades, Artes, y Ciencias Sociales, y en su Facultad Interdisciplinaria de Posgrado. También cuenta con una facultad de medicina, la Facultad de Medicina Lee Kong Chian, establecida de forma conjunta con el Imperial College London.

En la NTU también se asientan dos institutos autónomos de talla mundial – el Instituto Nacional de Educación, Facultad de Estudios Internacionales S Rajaratnam, Observatorio de la Tierra de Singapur, y el Centro para Ingeniería Ambiental de Ciencias de la Vida de Singapur – y diversos centros de investigación líderes como el Instituto de Investigaciones sobre el Medioambiente y el Agua (NEWRI) y el Instituto de Investigaciones sobre la Energía @ NTU ([email protected]).

Clasificada en el puesto número 11 a nivel mundial, la NTU está a la cabeza en Asia y se ha clasificado como la mejor universidad joven del mundo durante los últimos cuatro años. El campus principal de la Universidad aparece con frecuencia entre los 15 campus universitarios más hermosos del mundo y cuenta con 57 edificios certificados con la Green Mark (equivalente a una certificación LEED), de los cuales 54 cuentan con la certificación Green Mark Platinum. La NTU también tiene un campus en Novena, el distrito médico de Singapur.

Para obtener más información, visite http://www.ntu.edu.sg

FUENTE Envision

SOURCE Envision

The following two tabs change content below.
Jasmine Petters

Jasmine Petters

Jasmine hails from the city of Nizams, Hyderabad, and is currently pursuing her M.D. from there only. She is an internet wizard and has keen passion in All Things tech. She is a regular Comment contributor for The Daily Telescope and writes a Web column, in which she covers war, sports, and everything in between.
%d bloggers like this: