GAC Motor define el nuevo estilo de vida móvil con el debut de la GM6 minivan en la expo Auto China 2018

By , in PR PR California PR Los Angeles on .

GUANGZHOU, China, 27 de abril de 2018 — GAC Motor, el fabricante chino de autos con crecimiento más vertiginoso, presenta la GM6, su minivan totalmente nueva, y muestra su línea élite de vehículos en la edición 2018 de la expo Beijing International Automotive Exhibition (Auto China 2018) del 25 de abril al 4 de mayo en la nueva sede del Centro Internacional de Exposiciones de China (Tianzhu).

Debut de la GM6 de GAC Motor en la edición 2018 de la expo Beijing International Automotive Exhibition (PRNewsfoto/GAC Motor)
Debut de la GM6 de GAC Motor en la edición 2018 de la expo Beijing International Automotive Exhibition (PRNewsfoto/GAC Motor)
Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)
Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)
GAC Motor y Aisin AW firmaron un acuerdo oficial para establecer una empresa conjunta y fabricar transmisiones automáticas (PRNewsfoto/GAC Motor)
GAC Motor y Aisin AW firmaron un acuerdo oficial para establecer una empresa conjunta y fabricar transmisiones automáticas (PRNewsfoto/GAC Motor)

La GM6 minivan es el modelo de gama media a alta más reciente en sumarse a la familia GAC Motor y su diseño obedece a conceptos y tecnologías automotrices de vanguardia. Adopta los motores 1,5L y 1,3T, y ofrece transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis. Su esbelta consola central ostenta un diseño mucho más moderno y práctico que las de modelos contemporáneos. De la mano del lanzamiento previo, el GM8, la GM6 pensada para las familias reforzará las ventajas complementarias de la compañía en el mercado mundial de las minivan gracias a su económico precio.

“GAC Motor se enorgullece de develar su modelo más reciente, la GM6 minivan, y traer sus más recientes logros al foro de Auto China 2018”, dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor. “El crecimiento en las ventas de GAC Motor ha sido capaz de superar notablemente a la competencia en términos de desarrollo gracias a nuestra estrategia que prioriza la calidad y nuestras capacidades de fabricación que marcan la pauta del sector. Nuestra participación en Auto China 2018 es un paso más en la estrategia de seguir llegando a los mercados internacionales. GAC Motor ya ha estado presente en 2018 en las expos NAIAS y NADA, eventos que nos han ayudado a dar constancia a la implementación de nuestra estrategia global”.

GAC Motor también ofrece la primicia de su concepto de vehículo Enverge en China en la expo Auto China 2018, así como los modelos sedán, SUV y de nuevas energías que son su sello. La presencia de GAC Motor en la expo Auto China 2018 ya ha llamado la atención de más de 30 distribuidores y distinguidas figuras internacionales que han puesto en alto la óptima calidad y diseño de la marca.

Rod Alberts, director ejecutivo de la expo North American International Auto Show, comentó que, gracias a sus diseños innovadores y productos de alta calidad, GAC Motor ha conseguido, una vez más, inyectado aún más emoción al mundo. A medida que la estrategia de marca internacional de GAC Motor avanza, el Sr. Alberts ansía ver sus productos automotrices de clase mundial en más y más mercados extranjeros. Asimismo, invitó a GAC Motor a participar en la siguiente edición de la expo NAIAS en enero de 2019 en Detroit.

Jean-Claude Girot, gerente ejecutivo de la expo Paris Motor Show, también invitó formalmente a GAC Motor a presentar sus productos y capacidades de clase mundial a Europa y el resto del mundo en su calidad de marca líder de la industria automotriz china en octubre de 2018.

Durante la rueda de prensa, GAC Motor anunció la consolidación de una empresa conjunta con Aisin AW para fabricar transmisiones automáticas. Además, a lo largo de la expo Auto China 2018, la empresa ha firmado acuerdos de cooperación estratégica con siete proveedores nuevos. En estricto apego a una estrategia de desarrollo internacional con vinculación integral, GAC Motor establece alianzas estratégicas que integran recursos globales y generan una cadena de suministro más competitiva.

El 26 de abril, GAC Motor auspició la edición 2018 de su Congreso Internacional de Distribuidores para explorar alianzas abiertas, incluyentes y de beneficio mutuo que ayudarán a la marca a brillar en todo el mundo.

GAC Motor celebra su décimo aniversario este 2018. En el marco de su estrategia de desarrollarse internacionalmente, la empresa ahora cuenta con un centro avanzado de diseño en Los Ángeles tras el establecimiento de su centro de investigación y desarrollo en Silicon Valley; además, en la primera mitad de 2018 se crearán las áreas GAC Motor North American Sales Company y GAC Motor International Company.

La agenda de GAC Motor incluye presentaciones en las expos Paris Motor Show, Los Ángeles Auto Show y Moscow International Motor Show en este año.

“Con sede en China y la mirada puesta en el mundo, GAC Motor aprovechará las oportunidades y se desarrollará a partir de un nuevo comienzo para ofrecer vehículos de la mayor calidad y una vida con mejor movilidad a los consumidores”, dijo Yu.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria de GAC Group clasificada en el lugar 238 de entre las compañías Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para autos de calidad premium. GAC Motor ahora se clasifica primera entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo en el Initial Quality Study (IQS) de China de J.D. Power Asia Pacific, haciendo patente la estrategia de la empresa centrada en la calidad a partir de la innovación en investigación y desarrollo, el ensamblado y la cadena de suministro, y las ventas y los servicios.

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor  
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto con medios:
Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/683596/GAC_Motor.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/683597/Yu_Jun.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/683598/GAC_Motor_and_Aisin_AW.jpg

FUENTE GAC Motor

SOURCE GAC Motor

%d bloggers like this: