GAC Motor establece empresa internacional y desarrolla así una plataforma comercial en el extranjero

By , in PR PR World on .

GUANGZHOU, China, 18 de mayo de 2018 — GAC Motor, la automotriz de más rápido crecimiento de China, anunció el establecimiento de GAC Motor International Company (la “Empresa internacional”) para gestionar las operaciones comerciales de GAC Motor en el extranjero. Es una parte fundamental de la expansión mundial de la automotriz para fortalecer la cooperación, aumentar la competitividad y mejorar su potencial de crecimiento de ventas en el mercado mundial.

'Yu Jun, presidente de GAC Motor, presenta la estrategia de expansión mundial de la empresa' (PRNewsfoto/GAC Motor)
'Yu Jun, presidente de GAC Motor, presenta la estrategia de expansión mundial de la empresa' (PRNewsfoto/GAC Motor)
'Yu Jun entrega el premio a las “Mayores ventas de 2017” a un distribuidor de GAC Motor en el extranjero' (PRNewsfoto/GAC Motor)
'Yu Jun entrega el premio a las “Mayores ventas de 2017” a un distribuidor de GAC Motor en el extranjero' (PRNewsfoto/GAC Motor)
'Centro de diseño de avanzada de GAC en Los Ángeles' (PRNewsfoto/GAC Motor)
'Centro de diseño de avanzada de GAC en Los Ángeles' (PRNewsfoto/GAC Motor)

La Empresa internacional le dará a GAC Motor una plataforma integrada para supervisar todas sus subsidiarias internacionales y oficinas regionales, incluida su empresa en los EE. UU., además de gestionar sus plantas de ensamblaje. Además, ayudará a GAC Motor a fortalecer sus capacidades en términos de estructura organizativa y personal. GAC Motor International (HK) Ltd también se establecerá como una plataforma comercial internacional para el negocio de exportación de la empresa. Facilitará la ejecución de la política empresarial y respaldará sus campañas de mercadeo.

“La Empresa internacional apoyará el objetivo de GAC Motor de desarrollar una marca de clase mundial”, señaló Yu Jun, presidente de GAC Motor. “Estamos creando un plan de largo plazo para el futuro y esperamos con ansias establecer una asociación abierta, integral y mutuamente beneficiosa con nuestros distribuidores, lo que nos permitirá explorar el mercado mundial y forjar un nuevo plan juntos, aún más espléndido”.

GAC Motor opera en 14 países y regiones y ya se lanzaron a nivel mundial varios modelos de vehículos selectos, ampliamente elogiados, como el GS4 y el GS8. La empresa planea llegar a 18 países para fines de 2018 con 4 modelos nuevos, incluidos el GS3, el GS7, el GA4 y el GM8, que se lanzarán al mercado extranjero.

Se abrirán oficinas regionales en Medio Oriente, África, Sudamérica y otras regiones cuando sea apropiado para respaldar mejor el desarrollo comercial con los distribuidores locales. Asimismo, pronto comenzará a operar una subsidiaria en Rusia para ampliar el alcance al mercado de Europa del Este.

Además de acelerar el desarrollo de productos y expandir la gama de vehículos que ofrece, GAC Motor presenta sus tecnologías y productos de alta calidad que marcan tendencias en importantes salones internacionales del automóvil. Tras exitosas exhibiciones en NAIAS y NADA, GAC Motor participará este año en el Salón del Automóvil de París, el Salón del Automóvil de Los Ángeles y el Salón Internacional del Automóvil de Moscú para seguir mejorando la imagen de la marca.

GAC Motor ya hizo varios avances en la creación de una red internacional de investigación y desarrollo. Su centro de Investigación y desarrollo en Silicon Valley funciona como plataforma para atraer a personas talentosas, integrar tecnologías avanzadas y fortalecer la cooperación transfronteriza. El consolidado Centro de diseño de avanzada de GAC en Los Ángeles es responsable de diseñar vehículos de punta, desarrollar funciones interactivas y crear una marca relevante para el mercado; mientras que el Centro de investigación y desarrollo de Detroit, que está en la etapa de preparación, se enfocará en el desarrollo de vehículos y tecnologías para el mercado norteamericano.

La iniciativa de búsqueda mundial de talento de GAC Motor también es una parte fundamental de su estrategia de expansión internacional. Este mes de junio, GAC se embarcará en su tercera gira internacional para buscar personal talentoso en ciudades europeas, como Stuttgart, Múnich y París, con el objetivo de atraer a personas destacadas en las áreas de investigación y desarrollo, tecnologías inteligentes, diseño de vehículos, gestión de producción y mercadeo.

“Nuestro objetivo es convertirnos en una marca de clase mundial y una empresa internacional que contribuye al desarrollo del futuro de la movilidad. Seguiremos explorando el mercado mundial, trabajando con nuestros socios, proveedores y distribuidores para apoyar el desarrollo de nuestra empresa”, señaló Yu.

Acerca de GAC Motor

Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor), fundada en 2008, es una subsidiaria de GAC Group que ocupa el puesto 238 entre las empresas en la lista de Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de calidad superior. Por quinto año consecutivo, GAC Motor se clasificó primera entre todas las marcas chinas en el Estudio de Calidad Inicial (Initial Quality Study SM, IQS) de China de J.D. Power Asia Pacific. Esto es prueba de su estrategia centrada en la calidad, tanto en su innovadora división de investigación y desarrollo, como en la producción, la cadena de suministro, las ventas y los servicios.

Para obtener más información visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor 
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto de prensa:
Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/693680/Yu_Jun_president_of_GAC_Motor.jpg  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/693681/GAC_Motor_overseas_Distributor.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/693682/GAC_Advanced_Design_Center.jpg

FUENTE GAC Motor

SOURCE GAC Motor

Related Links

http://www.gac-motor.com/

The following two tabs change content below.
Jasmine Petters

Jasmine Petters

Jasmine hails from the city of Nizams, Hyderabad, and is currently pursuing her M.D. from there only. She is an internet wizard and has keen passion in All Things tech. She is a regular Comment contributor for The Daily Telescope and writes a Web column, in which she covers war, sports, and everything in between.
%d bloggers like this: