La aplicación "UnionPay" puede utilizarse en 25 países y regiones fuera de China continental

By , in PR PR World on .

SHANGHÁI, 29 de abril de 2018 — Para cumplir mejor las exigencias de servicios de pago móvil de los titulares de tarjetas de UnionPay, UnionPay International está ampliando el alcance de aceptación de la aplicación “UnionPay” fuera de China continental. UnionPay International anunció hoy que los usuarios de la aplicación “UnionPay” pueden disfrutar del servicio de pago móvil cómodo y seguro de UnionPay en 25 países y regiones fuera de China continental. Con la aplicación, los usuarios pueden pagar con el código QR de UnionPay o activar la función de pago sin contacto de sus teléfonos móviles con tecnología NFC habilitada. Algunos comerciantes ofrecerán descuentos a los usuarios de la aplicación “UnionPay” en torno al feriado del primero de mayo que se aproxima.

La red de aceptación de UnionPay se extendió a 168 países y regiones, y cubre a más de 23 millones de comerciantes y 1,64 millones de cajeros automáticos fuera de China continental. A partir de la amplia aceptación y en respuesta al cambio de hábitos de pago de los turistas chinos, UnionPay International no ahorra en iniciativas para promover sus soluciones de pago móvil, incluidos QuickPass móvil y el pago por código QR, en todo el mundo.

Hace poco, las tiendas de North Face ubicadas en Katmandú (Nepal) comenzaron a exhibir el cartel de la aplicación “UnionPay”, que recuerda a los turistas chinos sobre la posibilidad de pagar con el código QR mediante la aplicación. Ahora los consumidores pueden pagar con el código QR de UnionPay en 15 países y regiones, y, por otro lado, la experiencia del usuario en el sudeste asiático mejora continuamente. El pago mediante código QR de UnionPay es aceptado por más de 1.600 comerciantes de Tailandia, y por reconocidos locales gastronómicos de Singapur. Los comerciantes de Malasia comenzarán a aceptar el pago por código QR de UnionPay este año, lo que cubrirá las categorías de ventas minoristas, comida y bebida, atracciones, entretenimiento, hoteles, transporte y más.

Los turistas chinos también pueden activar el QuickPass móvil de UnionPay mediante la aplicación “UnionPay”, que les permitirá tocar y pagar en más de un millón de terminales POS de 19 países y regiones fuera de China continental. En Rusia, QuickPass móvil de UnionPay es aceptada en 400.000 terminales POS. En Grecia, 50.000 comerciantes de Atenas y Santorini aceptan QuickPass móvil de UnionPay.

Además del servicio de pago móvil, los consumidores también pueden obtener consejos para el uso de tarjetas, información sobre ofertas de los comerciantes, tipos de cambio en tiempo real e información sobre devolución de impuestos, y cupones electrónicos de la aplicación “UnionPay”.

Adicionalmente, algunas instituciones están actualizando o desarrollando productos de pago móviles que son compatibles con la solución de pago por código QR de UnionPay. Hace poco, Bank of China presentó el servicio de pago transfronterizo mediante código QR de UnionPay. Los usuarios de la aplicación móvil actualizada del Banco ya pueden pagar con el código QR de UnionPay fuera de China continental.

FUENTE UnionPay International

SOURCE UnionPay International

The following two tabs change content below.
Jasmine Petters

Jasmine Petters

Jasmine hails from the city of Nizams, Hyderabad, and is currently pursuing her M.D. from there only. She is an internet wizard and has keen passion in All Things tech. She is a regular Comment contributor for The Daily Telescope and writes a Web column, in which she covers war, sports, and everything in between.
%d bloggers like this: