YIBAIFEN destaca como líder de e-commerce en redes sociales en China

By , in PR PR World on .

La empresa premia a sus mejores comerciales

SHENZHEN, China, 20 de mayo de 2018 —

In May 2018 the Yibaifen Group visited University of Florence in Italy. They discussed the development of brand in China and Europe and the cultural diversity.
In May 2018 the Yibaifen Group visited University of Florence in Italy. They discussed the development of brand in China and Europe and the cultural diversity.

El e-commerce social: Un nuevo modelo de negocios

El e-commerce social es una modalidad del e-commerce basado en las redes de relaciones interpersonales como WeChat- la aplicación social más popular en China. Utiliza la interacción social y el contenido generado por los usuarios para impulsar las ventas y el consumo. Sencillamente, es la integración del e-commerce y las redes sociales.

Como modelo de negocio nuevo, el e-commerce social está creciendo vertiginosamente en China. Ha cambiado los hábitos de consumo de la población y la manera de promocionar los productos. En 2017, el e-commerce social empleaba a 20 millones de personas, y, desde 2015, el e-commerce social a través de móviles ha supuesto ventas superiores a 100 billones RMB. Todo apunta a que la cifra alcanzará los 370 billones RMB en 2020.

Yibaifen destaca

Yibaifen Group es una empresa del sector sanitario que integra la producción I+D y las ventas en el e-commerce social. Yibaifen lidera el nuevo mercado minorista chino de la industria sanitaria. El fundador y CEO, Chen Hangzhou, y el equipo fundador, tienen una trayectoria larga en la industria del internet, y luchan por proporcionar una plataforma abierta y un estilo de vida sano y ecológico a sus clientes.

Usando un modelo de marketing preciso y una estrategia de publicidad madura, Yibaifen ha crecido rápidamente gracias al e-commerce social minorista. Yibaifen tiene más de 60.000 comerciales y 200 tiendas físicas. Sus productos, tales como los Prebióticos Tiantianai y Xiaohuayang, se venden bien en China, Estados Unidos, el Reino Unido, México y otros mercados internacionales.

Premios para los comerciales de Yibaifen 

Yibaifen antepone los intereses de sus distribuidores y comerciales a todo lo demás. En los últimos 2 años, Yibaifen ha premiado a sus comerciales con viajes a la isla de Bali y a Taiwán. En mayo de 2018, los mejores comerciales podrían ganar un viaje organizado a Francia, Italia y Suiza durante 9 días.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/693375/tmp_cd071efde83c1f5cee3b7a1b32d9aa20_7872071cebee48e693f7e08851ed69db.jpg

SOURCE YIBAIFEN Group

The following two tabs change content below.
Jasmine Petters

Jasmine Petters

Jasmine hails from the city of Nizams, Hyderabad, and is currently pursuing her M.D. from there only. She is an internet wizard and has keen passion in All Things tech. She is a regular Comment contributor for The Daily Telescope and writes a Web column, in which she covers war, sports, and everything in between.
%d bloggers like this: